domingo, 14 de octubre de 2007

Letras para tu msn

SOLO COPIA Y PEGA ;)





۷۸۹ก ข ฃ ค ฅ ฆ ง จ ฉ ช ซ ฌ ญ ฎ ฏ ฐ ฑ ฒ ณ ด ต ถ ท ธ น บ ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส ห ฬ อ ฮ ฯ ะ ั า ำ ิ ี ึ ื ุ ู ฺ ฿ เ แโใไๅๆ็่้๊์๋ํ๎๏ ๐ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕๖ ๗ ๘ ๙๚ ๛ { } ~ ¡ ¢ £ ¤ ¥ ¦ § ¨ © ª « ¬ ­® ¯ ° ± ² ³ ´ µ ¶ · ¸ ¹ º » ¼ ½ ¾ ¿ À Á Â Ã Ä Å Æ Ç È É Ê Ë Ǻǻ Ǽ ǽ Ạ ạ Ả ả Ấ ấ Ầ ầ Ẩ ẩ Ẫ ẫ Ậ ậ Ắ ắ Ằ ằ Ẳ ẳ Ẵ ẵ Ặ ặ Ẹẹ Ẻ ẻ Ẽ ẽ Ế ế Ề ềỂ ể Ễ ễ Ệ ệÌ Í Î Ï Ð ÑÒ Ó Ô Õ Ö × Ø Ù Ú Û Ü ÝÞ ß àá â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā Ăă Ąą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ Č č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ň ʼn Ŋ ŋŌ ō Ŏ ŏ ŐỈ ỉ Ị ị Ọ ọ Ỏ ỏ Ố ố Ồ ồ Ổ ỗ Ộ ộ Ớ ớ Ờ ờ Ở ở Ỡ ỡ Ợ ợ ő Œ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř řŚ ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ ˆ ˇ ˉ ˘˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅ Ά ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я а б в г д е ж з и й к л м но п р с т у ф х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳ – — ― ‗ ‘ · Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ Κ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ ΦΧ Ψ Ω Ϊ Ϋ ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ ’ ‚‛ “ ” „ † ‡ •… ‰ ′ ″‹› ‼ ‾ ⁄ ⁿ ₣ ₤ ₧ € ℅ ℓ № ™ Ω ℮ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∂ ∆ ∏ ∑ − ∕ ∙ √ ∞ ∫ ≈ ≠ ≤ ≥ □ ▪ ▫ ◊ Ụ ụ Ủ ủ Ứ ứỪ ừ Ử ử Ữ ữ Ự ự Ỳ ỳỴ ỵ Ỷ ỷ Ỹ ỹ ▬ ◄ ► ▼▲►◄ ↕ ■║ ▓ ╞ ╡ ╢╠ ╣╦ ╤ ╩╨╔ ╗╚ ╝═ ╫ ╬ Ξ ﮓ ╕║ ░ ▒ ╓ ╖ ░▒▓ ▓▒░ ▄▀▄▀▄▀▄ ▄▌ ▐▄ ▌ ▐▀ ▐☻◙♦ ☼♣♥♠ ♫ ♪ Л ☻x∕ ∙ √ ∞ ∟ ∟ ∩ ∫ ≈ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡─ │ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┬ ┴ ┼═ ║ ╒ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟╠ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╫ ╬ ▀▄ █ ▌ ▐ ▐ ░ ▒ ▓ ■ ■ □ ▪ ▫ ▫▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ◊ ○ ● ◘ ◘◙ ◦ ☺ ☻ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠♠ ♣ ♥ ♦ ♪ fl ♫@ ~ ¡ ¢ £ ¤ ¥ ¦ § © « ª ¬ ­ ® ¯ ° ± ² ³ ´ µ ¶ · ¸ ¹ º » ¼ ½ ¾ À Á Â Ã Ä Å Æ Ç È É Ê Ë Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô Õ Ö × Ø Ù Ú Û Ü Ý Þ ß à á â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Ā ā Ă ă Ą ą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ Č č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺ ĺ Ļ Ŕ ŭ ǎ ˙ Δ ή χ Г Д ψ ί Ε ˚ Ǐ Ů ŕ ļ Ľ Ŗ ů ǐ ˛ Ζ ΰ ω Е Ж ϊ α Η ˜ Ǒ Ű ŗ ľ Ŀ Ř ű ǒ ˝ Θ β ϋ З И ό γ Ι ̀ Ǔ Ų ř ŀ ħ Ĩ Ł Ś ų ǔ ́ Κ δ ύ Й К ώ ε Λ ̃ Ǖ Ŵ ś ł Ń Ŝ ŵ ǖ ̉ Μ ζ Ё Л М Ђ η Ν ̣ Ǘ Ŷ ŝ ń Ņ Ş ŷ ǘ ; Ξ θ Ѓ Н О Є ι Ο ΄ Ǚ Ÿ ş ņ Ň Š Ź ǚ ΅ Π κ Ѕ П Р І λ Ρ Ά Ǜ ź š ň ʼn Ţ Ż ǜ · Σ μ Ї С Т Ј ν Τ Έ Ǻ ż ţ Ŋ ŋ Ť Ž ǻ Ή Υ ξ Љ У Ф Њ ο Φ Ί Ǽ ž ť Ō ō Ŧ ſ ǽ Ό Χ π Ћ Х Ц Ќ ρ Ψ Ύ Ǿ ƒ ŧ Ŏ ŏ Ũ Ơ ǿ Ώ Ω ς Ў Ч Ш Џ σ Ϊ ΐ ˆ ơ ũ Ő ő Ū Ư ˇ Α Ϋ τ А Щ Ъ Б υ ά Β ˉ ư ū Œ œ Ŭ Ǎ ˘ Γ έ φ В Ы Ь х Ґ ה ײ ش ْ ۲ ẫ Ễ ễ Ậ ۳ ٠ ص ׳ ו ґ ц Э Ю ч ְ ז ״ ض ١ ۴ ậ Ệ ệ Ắ ۵ ٢ ط ، ח ֱ ш Я а щ ֲ ט ؛ ظ ٣ ۶ ắ Ỉ ỉ Ằ ۷ ٤ ع ؟ י ֳ ъ б в ы ִ ך ء غ ٥ ۸ ằ Ị ị Ẳ ۹ ٦ ـ آ כ ֵ ь г д э ֶ ל أ ف ٧ Ẁ ẳ Ọ ọ Ẵ ẁ ٨ ق ؤ ם ַ ю е ж я ָ מ إ ك ٩ Ẃ ẵ Ỏ ỏ Ặ ẃ ٪ ل ئ ן ֹ ё з и ђ ֻ נ ا م ٫ Ẅ ặ Ố ố Ẹ ẅ ٭ ن ب ס ּ ѓ й к є ֽ ע ة ه ٱ Ạ ẹ Ồ ồ Ẻ ạ پ و ت ף ־ ѕ л м і ֿ פ ث ى چ Ả ẻ Ổ ổ Ẽ ả ژ ي ج ץ ׀ ї н о ј ׁ צ ح ً ڤ Ấ ẽ Ỗ ỗ Ế ấ ک ٌ خ ק ׂ љ п р њ ׃ ר د ٍ گ Ầ ế Ộ ộ Ề ầ ی َ ذ ש א ћ т ќ ב ת ر ُ ە Ẩ ề Ớ ớ Ể ẩ ۰ ِ ز װ ג ў у ф џ ד ױ س ّ ۱ Ẫ ể Ễ ờỶ ″ ← ⌐ ╛ ▓ ♪   ♫ ■ ╜ ⌠ ↑ ‹ ỷ Ở ễ Ệ ở Ỹ › → ⌡ ╝ □     ▪ ╞ ─ ↓ ‼ ỹ Ỡ ệ Ỉ ỡ ‌ ‾ ↔ │ ╟ ▫     ▬ ╠ ┌ ↕ ⁄ ‍ Ợ ỉ Ị ợ ‎ ⁿ ↨ ┐ ╡ ▲     ► ╢ └ ∂ ₣ ‏ Ụ ị Ọ ụ – ₤ ∆ ┘ ╣ ▼     ◄ ╤ ├ ∏ ₧ — Ủ ọ Ỏ ủ ― ₪ ∑ ┤ ╥ ◊     ○ ╦ ┬ − ₫ ‗ Ứỏ Ố ứ ‘ € ∕ ┴ ╧ ●     ◘ ╨ ┼ ∙ ℅ ’ Ừ ố Ồ ừ ‚ ℓ √ ═ ╩ ◙   ◦ ╪ ║ ∞ № ‛ Ử ồ Ổ ử “ ™ ∟ ╒ ╫ ☺     ☻ ╬ ╓ ∩ Ω ” Ữ ổ Ỗ ữ „ ℮ ∫ ╔ ▀ ☼     ♀ ▄ ╕ ≈ ⅓ † Ự ỗ Ộ ự ‡ ⅔ ≠ ╖ █ ♂     ♠ ▌ ╗ ≡ ⅛ • Ỳ ộ Ớ ỳ … ⅜ ≤ ╘ ▐ ♣     ♥ ░ ╙ ≥ ⅝ ‰ Ỵ ớ Ờ ỵ ′ ⅞ ⌂ ╚ ▒ ♦    סּ ﮐ ﺉ ﺢ ﺻ ﻔ ﻭ ﻮ ﻕ ﺼ ﺣ ﺊ ﮑ ףּ  fi פּ ﮒ ﺋ ﺤ ﺽ ﻖ ﻯ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ fl ﬠ קּ ﮔ ﺍ ﺦ ﺿ ﻘ ﻱ ﻲ ﻙ ﻀ ﺧ ﺎ ﮕ רּ שׁ שׂ שּ ﯼ ﺏ ﺨ ﻁ ﻚ ﻳ ﻴ ﻛ ﻂ ﺩ ﺐ ﯽ תּ שּׁ שּׂ וֹ ﱞ ﺑ ﺪ ﻃ ﻜ ﻵ ﻶ ﻝ ﻄ ﺫ ﺒ ﱟ בֿ אַ אָ כֿ ﱠ ﺓ ﺬ ﻅ ﻞ ﻷ ﻸ ﻟ ﻆ ﺭ ﺔ ﱡ פֿ אּ בּ ﭏ ﱢ ﺕ ﺮ ﻇ ﻠ ﻹ ﻺ ﻡ ﻈ ﺯ ﺖ ﴾ ﭖ גּ דּ ﭗ﴿ ﺗ ﺰ ﻉ ﻢ ﻻ ﻼ ﻣ ﻊ ﺱ ﺘ ﷲ ﭘ הּ וּ ﭙ ﺀ ﺙ ﺲ ﻋ ﻤ ﻥ ﻌ ﺳ ﺚ ﭺ זּ טּ ﭻ ﺂ ﺛ ﺴ ﻍ ﻦ ﻧ ﻎ ﺵ ﺜ ﺃ ﭼ ﭽ יּ ךּ ﺄﺝ ﺶ ﻏ ﻨ ﻩ ﻐ ﺷ ﺞ ﺅ ﮊ כּ לּ ﮋ ﺆ ﺟ ﺸ ﻑ ﻪ ﻫ ﻒ ﺹ ﺠﺇ ﮎ מּ נּ ﮏ ﺈ ﺡ ﺺ ﻓ ﻬ .‹í[ÝrÛ¸¾nfò;Žì±$þÈò¯ä¯ãqÜ&vj+»Ý« DBcà {›‡é“ôYò{Ñé]¯zÀ‰¢H†vìlÒqÆ1A8çà;?àÞDúÞþÓ'OŸô&;Pê yí‘ýƒ]Ï¥—è·? Žþ>h½8:<;?œœî"Ê(ùx°{å W§¢Å„]ßÏ^ï¢?Ñ¿=´Ô>¤áÀNu¶t¯H)Õž‹—ʉäu@úš$¤n ¡íÔé mÂɨ¯M

67 comentarios:

idiota dijo...

yo pienso que lo que teneis es k podamos escribir aki no copiar y pegar k sois unos inutiles...

Josep dijo...

lo ke teneis ke acer es poner algo pa acceder desde ahi al msn, ke sois unos inutiles

dani tovar dijo...

jajaja sii esk hay uno como un idiota copiando y pegando es mejro que pongan asi para darle clic a la letra y que aparesk arriba y despues cuando ya tengamos la palabra ya hecha copiarla y pegarlaaaaa porque hay si nos da tutainaaaaaaaa estar copiando y pegandooo!!!!!!!!!!!! GRACIAS JAJA

anonimo dijo...

ay que acerlo mejor que
no sabeis acer na

raQel dijo...

vaya habilidad..
si venis aki kada vz Q kereis
kambiar el nik es normal
Q os de la vara letra x letra
xo jdr kopiar todo a un
dokumnto d word y guardarlo
en el orde y asi kuando lo kerais
kambiar vais kreand palabrs
Q os kedan guardads..

th3 pr!nc3ss.. dijo...

ps que es verdad lo que dicen sobre la pagina que solo un idiota copia y pega copia y pega....
ps no pienzo que tienen que mejorar la pagina
ps
xhaito
spero que la mejoren prontito
xhaitooooops

th3 pr!nc3ss.. dijo...

ps hola iohp
the new
d xfis arreglen la pag xq es dificil copiar y pegar ...
es frustrante solo un bobo lo hace
arreglen la pag: okiss
ps xhaitoooooooooo

laputapagina dijo...

ijos de puta q soys todos unos ijos de puta me la bais a comer todos malditos cabrones demierda soys todos una mierda en este mundo no soys nadie naid e absolutamente nadie malditos bastardos sanaticos amante del satanismo perras selosas de mierda por q eso es lo q soys una puta mierda xupa pollas q xupays pollas como putas q soys putas de mierda peoro de €MIERDA...ahhh se me olbidaba deciros q todos soys ijos de satanas de la puta del infierno malditos pecadores y q la zorra de vuestras madres se la xupo al diablo para paririros malditos xupamierdas

TuPut4M4dr3M3M1m4C0nC4r1ñ0xD! dijo...

haber si aprendes ha hacer algo inutil que no sabes hacer nada,media hora para hacer esto y despues hay unas mierdas de letras,haber si renovamos que esto da asco,joder q asco de paginas HACED ALGO INUTILES!!

Pamee_7 dijo...

jooer.. esto esta bien, alfin y al cabo es lo qe buscamos! siempre estan los qejicas de siempre,
pq no haceis vosotros algo mejor?!
yo creo qe esta biien! :)

inutiles hasta el culo dijo...

los que an inventado esta pagina son unos subnormales!!k es k no entendeis k es copiar i pegar cada ves para poner el nick??k os den chupapollas!!!

critico dijo...

la tapada no sabe aser na que pesar trabaje el que lea esto es un bobo XP XD

critico dijo...

pyeroba trabaje o aprenda a ser algo puta

critico dijo...

perdon pyroba

diana dijo...

pz ami me gusta grax por ponerlas aveces uno las necesita y no las encuentra grax :]

Gato dijo...

nose de que os quejais tanto por que eso de escribir hay vale dinero y tener cojones a acer una pag modificada como esta encontrar tantas letras y enzima gastarte pasta esque los inuteles no son los creadores soy los que se quejan. Y gracias me gustan la letras ;)

Gato dijo...

ensima buska las letras le decis inutil, lo soys vosotros kejikaas..

Milaa y cke weaa dijo...

Soon Enteroos Gilees
Looos Monos Ckuliaos
Sii Laas Letraas soon
terribles pulentaas
si te gustaan bien
y si no metetee el deo
en el oyo
marickoon ckuliao
Pulentas laaas Letraas (y)

TaNiA dijo...

a ver no me parece normal ke vayais insultando al personal
encima de ke lo an exo...
si os kejais acerlo vosotros a ver si lo aceis mejor
a mi me parece bien esta paginaa
xaitooo

Veronica/Venezolanita... dijo...

Osea.. Nenes..No tienen algo util qe hacer..? Vayan a hacer algo ademas de star insultando en esta pag... Yo defiendo a los qe hiciero la pag.. por qe por lo menosinvirtieron su tiempo en algoo util.. No como ustdes.. Cuerda de Mariconeess!!! Se qejan mas qe el Presidente Chavez..!! Hai se las dejoo...xD

Soñadora inalcansable:P dijo...

hahaha la verdadd si se pasaronnn psss graciass por tu aportacionn :P yehaaaaa

qimporta dijo...

q manerasss d putiiarr!!!
si tienen problemas no ganan naaaa cn putiiarr en una pagiina...
weeeee sonn cualquiiii!!!

vayann a putiiar a otroo ladoooo!!!
laa verdaaaaa.. siin palabrasss!
y al q no le guste copiiar y pegar.. hagase una paginaaa usteeed haberrr como la hace!!

noo noo noo... la gente cada vez es mass iidiiiiotaaa!!!!!!!!

_IriS_ dijo...

Inutiles sois todos vosotros de veRdad!!es muxisimo mejr así lo puedes hacer a tu manera como te guste y con un toke de personalidad,, que hasta un puto nombre d mierda lo kereis exo,, si OS da la gana hacerlo vosotros Bastante que a puesto aqui las letras,, Yo ni me molestaría en hacerlo!! ufff Venga un beso!! y Gracias por las letras, a mi me has hecho un enorme favor =)

qamila dijo...

Ja qe Manada de bObOss!*
Puues ntOncs para qe Utilizan La
Pag? ah..? Sii nO les gusta
nO c metan ntOncss!
qe desOhcupadOs venirr a Insultarr!

es HartOh cOpiarr i Pegarr prOhh
Pazienziahh! bnas Las Letraz!
;D

La U x 100 PreE xD dijo...

quien fue el retrasado que puso estos iconos que mongolo por mi mare eso es ser imbesil jajaj la(U)
xD me pele entrando a esta porqueria de pagina serio!!!!!!!!

seeeebah dijo...

ones barsas

el raputin dijo...

tu mama y ut ,a,a,aa,a,aa,a,a,papapapaap

el raputin dijo...

ola pelaos loko valen mierda nada pueden aser ssss eque nu saven aser nada todo ago llo carajo maricones de mierda llo soy el q lo arregla todo esq los idiotas solo pegan y c0opian como vam a sereso lla nop tienen mente juajuajua llo soy the best of the best the king of the king carajo valen mierda todos ustedes yyyyy puntooooooo....ok cheo es el mejor ok soy el mejorororo

jose carlos dijo...

pasenme letras movibles de msn x fa joseortiz21@hotmail.com

xXxODIOxXx dijo...

Olaaa
Ps Esta Bien La Pagina
Los Que Lo Critican
Son Unos Nobs
Si Asi Como Ablan
Isieran Una Pagina
Seria Genial
Y Si No Lesgusta
Ai Ustdes
Bola De Buenos Para Nada

gts crew dijo...

ssii kkasi todooss kopiaiss las letrass gilipollass. yy luegoo desiiss kk ess una mierdaa?? buaa no hay gentee falsukii en el munddo ni nahh. poss paamii kk estaa paginaa chanaaa y si teneis algun problemaaa me lo desiis por el fotolog o el metroflog www.fotolog.com/tunolosabes_95 www.metroflog.com/alina_girlalik

Priscila!(: dijo...

La verdad que los que diicen que no les gusta andar copiando y pegando que son unos flojos!
por eso el mundo no progresa
por gente floja como los que insultan al creador de la pagina.

a mi si me sirvio pues se puede hacer mas personalizado (:

turbete97 dijo...

... tienes q ser imbecil pa andar copiando y pegando como inutil !

aste una mejor pagina vr q tal qeda porq esta si q te salio asta el culo!

kelly.xD dijo...

si kieren otra kosa aganlo ustedes pz puteros!! y si no les gusta esta pagina entoncs porke chucha se meten malnacidos!!! a la firme aburre copiar y pegar....pero no es su culpa ke no sepa crear una pagina pz...xD [todos son unos inutiles]

critics dijo...

vaya mierda de pagina tu, no servis pa nada sois unos putos inutiles en esta puta vida,sois todos unos chupapollas.

Idiota seras tu dani tovar... xq as llegao asta aki tbn!

cruz dijo...

simplemente son unos idiotas como putas voy a copiar y pegar

pablo.industries dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo.industries dijo...

mmmm todos dicen : "aaaaaay no, me duelen mis deditos, que flojera tener que picar unas teclas y mover el mouse, aaaay no soy demaciado torpe como para eso", bola de flojos malagradecidos!!...

angelbox dijo...

a ver, a todos los que dicen que son unos inutiles, porque no haceis vosotros una pagina donde dandole a la letrita aparezca arriba??? venga tan facil que es de decir, apuesto que no teneis ni zorra de ordenadores, venga menos quejarse y a copiar y pegar, y si no os gusta pues buscais otra pagina donde haya una cosa asi, que dudo que la haya, estoy de acuerdo Pablo.Industries , si no os gusta no volvais por aqui y punto malagradecidos.

gyanna dijo...

xupen me el coño ijos d perra

gyanna dijo...

chupazzmelo bn k no kede nada k sois tods unos bastardos d mierda

Zay dijo...

ellos han exo algo para k tengais un lestras wapas y no para k las critikeis da igual k tengas k copiar y pegar .al menos tienes un bonito nick en el msn

Zay dijo...

creo k merecen un respeto

Th3αdяiαи dijo...

www.ayudaparamsn.blogspot.com

aii muchos simbolos qe se ven cuadrados esO nO m gustaaa...qnospasa@hotmail.com

Th3αdяiαи dijo...

miren mi blog jeje...qnospasa@hotmail.com mi msn ;)

boriis dijo...

reymisterio_leo97@hotmail.com

ayla... :D dijo...

creo qe la gente deberia parar de insultar verbalmente a la persona qe hiso esta pagina....paren de ser tan pajeros y copien y pegen...o... simplemente busqense otra pagina!!!!!!!
xoa yo po' po'

jhoswar.avila dijo...

me parece una pagina muy chida y perfec para dejar el msn de la persona q uno mas odia =D

saludos desd venezuela

fedek1000 dijo...

son unos panchos yo copio y pego panchosssssss :D idiota son un feoo de mierda

Óscar dijo...

A ver, si no os gusta como lo ha posteado os callais y le decis: muy bien, pero podrias haber hecho tal...
y si os quejais tanto hacerlo vosotros mismos, pero antes APRENDER A ESCRIBIR :)
gracias por las letras, aunque la pagina no me gusta mucho... ya que no da mucho gusto que te hackeen el ordenador... ._.

... dijo...

yo tengo un truco para esto i es asi:
copiais la letra que querais i una vez copiado vais al msn y abriis el nick una vez abierto le dais a ( Ctrl y v) y la os aparecerà en el nik.'espero que hos haiga servido':)



SALUDOS
de ..

... dijo...

yo tengo una tecnica que es esta:
si quereis tener las letras que han puesto en esta web teneis que ahcer esto:
copiar la letra que quereis, ir al msn, abrir el nik y darle a (Ctrl i v) todo a la vez y ya os saldra lo que querias



saludos

Sherry dijo...

Lo último es falso, será en la pagina vieja, porque a mi no me funciona.
cris_er_95@hotmail.com

ixu dijo...

ahm..yo creo que deberian ser un poko mas inteligentes y poner un lugar donde se escriba el nick y ay poner varias opciones para que uno elija ¬¬
pero = esta bien pero arrerglarla seria mejor :)
total deberian solo arrerglarla para que estos hijos de puta dejen de joderlos :)
eso :)

JuAn dijo...

Miren Yo Soi Argentino Y Les Digo Que Estas Letras Me Encantaron =)
Le Agradesco Al La/El Creador/a

laiila_4 dijo...

PUES YO SIEMPRE HAGO SERVIR ESTA PÁGINA, LA TENGO EN FAVORITOS :D

laiila_4 dijo...

PUES YO SIEMPRE HAGO SERVIR ESTA PÁGINA, LA TENGO EN FAVORITOS Y TODO :D

gaby dijo...

ps yo creo q cuando dijo "solo copia y pega"se referia a q agamos clic en ctrl y desps en la letra V ,pero no todos sabemos eso poes y tampoco es para q lo critiquen de esa forma.
....*bye

Ryuka dijo...

Vamos a ver. Aunque esto sea costoso, no todo son rosas en la vida, y que el que critique a esta pagina que se valla a otra y a tomar por culo, que si no les gusta que s jodan o se las apañen y punto jode que vostros solo criticais, pero haber si podeis hacer algo asi vosotros, listos, que aqui los unicos inutiles que hay soy vosotros, chupapollas, que lo unico que haceis es quejaros y no os moveis del ordenador ni para follar!!.

Claudika.. dijo...

os doy un consejo?
un amigo vuestro qe en el nick tnga letras raras de esas las copias y en la misma conversacion vas scribiendo laa frase o la palabra........ a mi me funcionaa!=P

Claudika.. dijo...

os doy un consejo?
un amigo vuestro qe en el nick tnga letras raras de esas las copias y en la misma conversacion vas scribiendo laa frase o la palabra........ a mi me funcionaa!=P

Claudika.. dijo...

os doy un consejo?
un amigo vuestro qe en el nick tnga letras raras de esas las copias y en la misma conversacion vas scribiendo laa frase o la palabra........ a mi me funcionaa!=P

BIN dijo...

No tienen algo util qe hacer..? Vayan a hacer algo ademas de star insultando en esta pag... Yo defiendo a los qe hiciero la pag.. por qe por lo menosinvirtieron su tiempo en algoo util.. No como ustdes.. Cuerda de Mariconeess!!!

BIN dijo...

No tienen algo util qe hacer..? Vayan a hacer algo ademas de star insultando en esta pag... Yo defiendo a los qe hicieron la pagina por que por lo menos invirtieron su tiempo en algoo util y nosotros lo disfrutamos los que queremos cosas lindas... No como ustdes.. Cuerda de Mariconeess!!!

pos esto es solo para quienes queremos personalizar nuestro msn.. pero ustedes bola de burladores y insultadores que no tienen oficio ni veneficio...querubin

Oriianna!♥ dijo...

Fua!!Se nota que no tiene nada mas importante que hacer que bardear.Por dios!!osea,iso lo que pudo,iso lo que ustedes no isieron,que fue buscar esto,y ustedes creanme que no lo hace porque si,lo hace para ayudarlos o para que ustedes tengan algo.Tambien valoren su esfuerzo.Talvez para mi es emboloso poner copiar pegar,pero creanme....es lo que hay y me la banco,y si no me gusta salgo de la pagina y listo,pero no ando bardeando porque es aburrido copiar y pegar.Porque es mas,ustedes mismos son los que quieren eso para em nick dem eme,nadie les obligo a ponerlo.En la vida no todo viene de arriba,no todo es facil.Creo,de todo corazon,que todos los que bardean lo emboloso qe es poner copiar pegar no tiene vida ni corazon,valoren su esfuerzo

mŏŏή dijo...

Antes de ofender con comentarios absurdos, por què no aprenden a escribir?
La mayorìa dan pena...
Escriben HORRIBLE y encima critican...
Agarren los libros que no muerden!

mŏŏή dijo...

Antes de ofender con comentarios absurdos, por què no aprenden a escribir?
La mayorìa dan pena...
Escriben HORRIBLE y encima critican...
Agarren los libros que no muerden!